Amigo lector, que con lasciva miras...
tu que lees envuelto en silencio. Si pasas por esta pagina publicada ¿ por que no puedes dejar una palabra?... ¿como es posible que tantos y tantos los que leen?.. y no nos dejan oír sus pareceres... el que con esfuerzo escribe, tan solo una frase escrita te pide... No es por vanidad que acá me quejo... es simplemente por saber certero, que no estoy escribiendo en solitario.
Quiero que sepas que lo que acá lees, ha salido de mi mente y de mi pluma... que no copio opiniones o consultas, que solo espero de ti una respuesta... porque mi precaria mente no entiende ni tolera, y la pregunta me parece justa.... ¿por que son tantas las visitas...y ni siquiera una la respuesta adjunta?
Roberto
3 comentarios:
Gracias por este envio, yo no soy visitante asidua y hace mucho que no venia por aca, y no recordaba como hacerlo :(
Espero no olvidarme de nuevo....Un abrazo Ro, desde nuestra Galilea en flor!
Es verdad eso de que muchas personas leen pero no dejan comentario.Me ha pasado en varias páginas literarias, y veía la cantidad de lectores pero me frustraba no tener comentarios. No por vanidad, sino para saber si mis escritos gustan o no.
Un saludo cordial desde el corazón de España.
Aquí va una buena, para levantar el ánimo Roberto, TAL VEZ LOS DEJAS SIN PALABRAS.
Pero hay algo más y no es defendiendo a nadie, entiendo tu reclamo y lo considero justo, pero muchas veces a mi me ha sucedido tener miedo de hacer un comentario y pensar que puede ser ignorado.
Publicar un comentario