Bienvenidos a este mi intento de decir en letras lo que no siempre puedo decir en palabras







Deje su mensaje, para saber que ha estado, para saber que ha leido, para saber si le ha gustado... Su opinion me es muy apreciada





























lunes, 29 de marzo de 2010

Muerte


Muerte!! yo se que eres mujer!!
he visto bailar tus huesos, en el campo de batalla!!
he visto tu horrible cara en manos del torturador
En el cielo, en el mar, es tu reinado insipiente

Si te llamo estas ausente!! vienes al que no te espera
estas incluso en la esperma que produce vida a gritos
y en el llanto del bebé, que espera para crecer
sin saber que desde ayer, estás, y él, no te ve

Amante genial tu eres
sabiendo que siempre ganas
iluso el hombre que clama
a gritos su frugal tiempo

Muerte yo te desafio
tu presencia no me extraña
me rio de tu guadaña
y tu amenaza con risas

Yo tengo mi redentor
que de la tumba me saca..
cuando venga por mi casa
tu muerte el vencerá
con los justos sentará
mi alma a descansar

En el espero paciente
ha prometido volver,
e imponer su reino
de amor de paz y justicia

Las tumbas el Mesías, abrirá
cada cual tendrá su premio
el juicio final vendrá
a la muerte venció ya.
Roberto

1 comentario:

Mª Carmen Callado. dijo...

Que bello, Roberto. Esa muerte que no nos abandona jamás. Que está en la belleza y en la niñez. En la vida.