Bienvenidos a este mi intento de decir en letras lo que no siempre puedo decir en palabras







Deje su mensaje, para saber que ha estado, para saber que ha leido, para saber si le ha gustado... Su opinion me es muy apreciada





























sábado, 5 de junio de 2010

Sonrisa

                                                                  En el principio



Cuando una sonrisa se convierte
en el don mas preciado
cuando tus ojos de sentimientos claros
reflejan los míos.

Cuando una palabra adquiere el valor
de lo inalcanzable,
cuando la lágrima quema a su paso
dejando un surco en el rostro.

Suele ser:
Profundo el pozo,
solitaria la razón,
Intrépido, quien se lanza
contra los argumentos antiguos
de los tiempos.

Desperté.
Ni siquiera dormido
puedo dejar el pensamiento
ni olvidar tu sonrisa,
enclave de misterio.

Al ver la madrugada
desvirginando el día
me veo en el camino desierto
de una jornada mas…
sin tu sonrisa
Roberto

10 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Que bueno Roberto que has reaparecido con tus emociones. Entre esa sonrisa que se despierta a tu lado echa de ausencia, imaginada. Pero tan real al soñarla

No es bueno que te ausentes tanto. Siempre es un verdadero placer leerte.

Me ha gustado mucho tu sonrisa en el principio.
Un abrazo.

Roberto Learsi dijo...

Lara, mi querida amiga:
Debo decirte que este escrito no tiene mas ambición que el de contestarte a tu entrada en tu bosque.
No he querido agregarlo como comentario, porque sabia que solo tu perspicaz conocimiento intuitivo de las cosas podrian ententerlo....
gracias te doy por dejar tu comentario, sin el, estaria muy solo

Roberto

Mª Carmen Callado. dijo...

n efecto lo sabía. También intuí que, al "mirarme" a los ojos te verías y yo podría regalarte una sonrisa. Al menos has vuelto a escribir un poema. Por tanto, el bosque sigue siendo un buen medio para salir fuera y respirar...Ver otro color, olvidar la prisa...y si entre los árboles surge la inspiración, es por la magia del lugar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre, te echamos de menos.

Un beso.

Old.

Roberto Learsi dijo...

Quien?
Con anónimo interés,
promete dejar un beso
sobre las heridas abiertas

Quien?
En el correr de los dias
pierde de intento el camino
a mis pensamientos…

Quien?
Despierta en mi vida la nesecidad
de cariño, habriendo el cajón
de recuerdos ocultos

Quien?
Old…. Quien?
Roberto

Lola Romero Gil dijo...

Se echa de menos la sonrisa amable del amigo recién descubierto.

Se le presiente ahí, en sus versos, en su sentir hacia esa desconocida a la que ama.

Se desea que esté bien y vuelva pronto.

Un abrazo afectuoso.

Lola.

Anónimo dijo...

Que hermoso que me permitas nuevamente leer tus palabras cuando estamos iniciando un nuevo año.

Con el cariño de siempre te deseo un hermoso año lleno de momentos positivos que sumen felicidad a tu vida.

Te quiero
Patri

Ojos Azules dijo...

Me sumo al "anonimo" anterior, para agradecerte la invitacion al regreso.
Me enciende una Luz en el camino, el volver a leerte.
Y descubrir, que todavia emblemas la pluma en alto con toda su magia.

Un abrazo con los afectos de Siempre
Blue..

Roberto Learsi dijo...

Azules tus ojos...mis pensamientos se visten de un azul marino, como la acumulación de aguas, mezcladas con lágrimas, vividas en aquel mar dulce de la Galilea.
Olvidar... es también temer buena memoria...asi... olvido las diferencias, para quedarme con las cincidencias.. que suelen ser muchho mas amenas....
Un beso en el azul de tus ojos...
Roberto.

Ojos Azules dijo...

Gracias Roberto, yo siempre te recuerdo, con los mismos afectos.
Un beso en tu memoria azul marina.
Paty